martes, 12 de octubre de 2010

Uno pa adelante... dos pa trás!

Buenas! después de mi corta ausencia, vuelvo a los pagos blogueriles.. y si.. entre tanta vorágine no tenía tiempo ni ganas de ponerme a actualizar..qué se yo.. resumamos...
Cosas a destacar: la visita de mi hermana; el honorable aguante a mi cuñado; el vaciamiento masivo de la casa; el ignorar fervientemente a mi siemprepresenteex... yy...mm.. hasta ahí nomás!
Cosas desfavorables: lo idiota q me puedo volver cuando me atrae alguien; el hecho del que el hijuepu del martillero no mueva un puto dedo x el puto departamento.. yy mmm.... hasta ahí nomás tb..
El punto es que.. TODO lo feliz q estaba hace un par de días nomás.. hoy me siento recontra vacía.. siento que nada se da, q al final, creí merecer una buena y me equivoco.. una vez más me equivoco..
No quiero seguir buscando un nuevo hogar... quiero ESE hogar! si creí encontrar -finalmente- el lugar en el q quería estar, crecer, VIVIR, por qué tengo q salir y seguir buscando? no no.. basta! quiero estar ahí! aaghhhhhh me da bronca..porqué no son sinceros? pq no dicen "no nena, me arrepenti, no vendo nada" o "mira, tiene un quilombo terrible de papeles"? Era super obvio q algún lío debía tener.. no podía ser todo color de rosas.. :(

Bue... x otro lado... ando idiotizada.. no hay vuelta q darle... conocer a alguien cuando uno menos lo espera, y ser correspondido... es para dejar turuleco a más de uno..! Ahora me duele hasta el pelo, pero quien me quita lo bailado?
Ando así.. ciclotímica x el mundo..
Espero tener las ideas más acomodadas mañana para poder escribir algo más copado...

1 comentario:

  1. ya te dije que comprar una propiedad no es soplar y hacer botellas.
    paciencia y a esperar cuando la oportunidad se presente SIN VOLVERSE LOCO!!!!

    ResponderEliminar