domingo, 1 de mayo de 2011

Ser o no ser..

Bueno... despues de un breve descanso (qué tuvo de breve tu descanso eh ehh????) he vuelto.. o al menos hoy..
Muchas cosas (DE-MA-SIA-DAS!!!) han cambiado desde mi última entrada a hoy; for example!:
- Tengo casa nueva, mia mia mia! a mi gusto con mis cosas de los colores que yo quería!
- Tuve que regalar mi perro con todo el dolor del mundo

- Conocí a mi principe azulado (evidentemente el principe azul es un mito q sólo a un tipo congelado como Walt Disney puede ocurrirsele!)
- Toooodos los árboles de mi ex casa pasaron a mejor vida :(
- Retomé la carrera, con un poquitin mas de pilas que antes
- Tengo mis amigos de siempre, algunos ya no, otros nuevos... y mi Ex es historia, es parte de un pasado, al cual no quiero recurrir, NUNCA MAS! (eso canta miranda :))

Bueno señoritos... lo acontecido es mucho y los caracteres no tanto, rescatemos lo POSITIVO (siempre!!), conoci este chico, mi chico,  estamos juntos, enamorados, es más de lo que podía pedir, lo conocí en el momento en que finalmente y despues de mucho llanto dejé las cosas libradas al Universo, que fuera lo que tuviera que ser.. y así lo conocí, casi producto de la casualidad, sin ninguna red social, ni chat ni nada de por medio.. y fue amor a primera vista! como nunca me había pasado..es el día de hoy que agradezco a la vida haberlo conocido, y no entiendo dónde estuvo metido por 23 años! :)
y hoy estoy rara... porque siento que algunas cosas no cambian..que por más que me sienta orgullosa de mi crecimiento en los últimos meses, sigo siendo la misma bocona de siempre..
La misma bocona que sigue hablando de relaciones anteriores.
La misma bocona que hace comentarios super ácidos de los cuales no se bancaría una respuesta.
Esa bocona soy yo, y ahora no sé cómo cambiar.
Si sé que me esta jugando una pésima jugada otra vez.
Si sé que se transformó en una piedra en mi relación
Pero no tengo idea cómo resolverlo..
Es todo un tema....
Existirá el manual de la novia perfecta?? Lo busqué en la feria del libro y no hubo forma de encontrarlo.. :(

1 comentario: