miércoles, 7 de diciembre de 2011

la hora referí

Buenos madrugones!quien iba a pensar andar filosofando a estas horas entre jazmines y tilos cuando debiera estar armando el arbolito,o durmiendo en el mejor d los casos..
Y qué es lo q se hace cuando uno se enamora de tal estúpida manera que todo en el otro le atrae? Me atrae aun fumando como un escuerzo; me atrae despelotando todo; me atrae aun cuando nuestra frecuencia d "eso"es mas baja q en mis peores dias de solteria..
Y hay dias en los que deseo matarlo,como en estos plantones,en las burlas,en las vacacionees "familiares" sin previo aviso,en los besitos en el cuello a ciertas amistades..
_ómo poner un freno?Cómo explicarle a mi corazón que mi cabeza está x estallar antes estos desencuentros?
De golpe me siento sola,buscando un abrazo que debería estar,un beso que debería ser dado..
Qué hacer cuando di todo y ya no doy más?
Me falta una brujula...por lo pronto voy a atribuir esto a la maldita "crisis del año" y a todo lo demás...:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario