viernes, 10 de agosto de 2012

Psicólogos o cognitivos?

La verdad que no sé ni qué escribir ni qué hacer.. Me siento, como la mayoría (sino todas) las veces que actualizo este blog, más perdida que turco en la neblina.. Ni qué decir académicamente hablando.. que no avanzo ni pa atrás como para tomar carrera.. Mi casa está relativamente en orden (nunca como yo quisiera); con mi familia me veo menos seguido de lo que me gustaría, y el único impedimento para eso soy yo. Soy yo por priorizar, seguir priorizando a quien me tiene como opción. Porque así me siento, que soy una opción, aunque en realidad esa persona dé todo por mí y en cierta manera sea la persona que me ayuda y me contiene.. en esos otros momentos, en los que no me ayuda ni me contiene, me siento tan vacía que me duele. Duele jugarsela, duele dejar todo en la cancha, duele intentar hacer lo que mejor me sale y recibir pálidas del otro lado; duele "habituarse" a sus valores, creencias, estilo de vida pero sentir que él nunca se habituó a mi. Es que hay que habituarse al otro? acostumbrarse? Siempre fui partidaria de que en una relación hay que negociar, es un tire y afloje permanente, ceder un poco pero no ceder de más. Pero qué pasa cuando siento que ya no me queda nada por ceder y ni así es suficiente? Qué hacer para manejarme de otra manera, sin malos modos pero de la manera adecuada como para que la otra persona entre en razones? Qué mal que me siento.. me siento mal por querer ayudar, por querer saber qué es lo que pasa, y encontrar una pared del otro lado.. Bueno, no tiene mucho sentido (o si?) nada de lo que escribí, pero necesitaba plasmarlo, porque esta sensación de querer llorar desconsoladamente y sin tener demasiado en claro ni porqué, no sea la deseo a Nadie ! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario