martes, 5 de octubre de 2010

Insomne

Buenas noches muy noches!
Aquí andamos.. totalmente trasnochada...este estado extraño que estoy experimentando me tiene medio desvelada!
No dormí siesta.. duermo 6 horitas x noche (cuando no un poco menos) pero ando contenta durante el día..
Puede ser que se deba a mi inminente propiedad (trámites mediante) o al hecho de haber descubierto que puedo conquistar a alguien totalmente nuevo y fuera de mi entorno diario que me hace bien..:)
Lo cierto es que de a poco aprendo a no hacerme cargo de problemas ajenos; a tomar lo que hay que tomar y a dejar ir lo que no tiene solución..
Me descubro más sabia.. sacandome vendas de los ojos, viendo cosas que durante años me negué a ver , y ahora de golpe me encuentro asimilandolas, casi bien.. casi!
Sin ir más lejos el favoritismo paternal hacia con mi hermana.. una simple pregunta: porqué yo me desviví todo este tiempo hasta encontrar MI lugar y hay un batallón de gente disponible para encontrar el lugar a mi hermana??
Bue..
Vamos a lo copado!
tal cual leen.. MI lugar está en trámite.. tengo un recibo de reserva hecho a MI nombre.. con MIS datos.. el jueves si Dios y San martillero quieren haremos el boleto.... y después agarraré el almanaque y tacharé los días peor q un preso!
Obvio q en el medio hay q vaciar la casa.... empaquetar todo.... y agarrar todos esos recuerdos y guardarlos bajo 7 llaves en nuestro corazon :)

Época de cambios..
En el medio...... LO descolocado del día... un mensaje de mi ex suegra... preguntandome que era de mi vida, q me extrañaba... O sea.. HELLOUU??? vieron cdo les huele q mas q extrañarnos mueren x saber donde vivimos que hacemos a donde vamos de donde venimos? esa sensación me invadió, y opté x hacerme "la otra" y responder simple y conciso q ando bien, todo tranqui..blabla.. obviando el detalle del gigante cartel de VENDIDO en mi casa.... jaja! estuve mal?

Les dejo un excelente comienzo de miércoles!
Si hay algo peor que un lunes. eso es un miércoles.. y peor que cualquier miércoles... es un miércoles insomne!

Besos!

2 comentarios:

  1. Si tu ex suegra esta interesada en saber que es de tu vida, pasale la dire del blog.
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj capaz q me ahorro un par de mensajes de texto dejando q lea todo esto no?
    En otro momento hubiera creado un blog de "odioquemisuegrasemetaenmivida" jajajaja

    ResponderEliminar