viernes, 1 de octubre de 2010

La decable total!

Buenas tardes por aquí..qué tal?
Esto todavía está remontando, hay q tener paciencia.. ya me leerán...pero claro... si a la segunda entrada pretendo tener más lectores q el New York Times o alguno de esos diarios locos requeteconocidos, estoy al horno..!
Bueno.. el tema del día, de la semana, del mes, casi q del año diría... es mi mudanza..
Si señores.. pasé de haberme mudado una sola vez cuando tenía 3 añitos (hecho q recuerdo muuuuy vagamente) a tener q mudarme 2 veces en un año.. qué loco!
Igual me sigue resultado interesante, hasta llamativo, el hecho de tener q embalar todoooo.. con etiquetas, con papel las cosas frágiles.. y tiene su lado positivo! en mi caso rescato el hecho de q mudarme me OBLIGA a ordenar mi ropero!
También tiene su lado malo.. como el terrible despelote que queda cuando se termina de ir el flete, la sensación de estenoesmilugarquieromicasaya!
Pero bueno.. la cuestión es no desesperar en la frenética búsqueda contrarreloj de la casa propia (depto, loft, monoambiente, lo q haiga).
La verdad que estaba medianamente decidida.. hasta que acabo de visitar un departamento, que antes no me convencía.. pero que, de golpe, como por arte de magia me enamoró.. lo que todavía no me queda en claro es si lo que me enamoró es el depto o el martillero... Cabrá la remota posibilidad de incluir al Sr martillero en el combo "deptonuevo-cansancio-mudanza-bolsilloconagujeritos"? si es así.. mmmm..

Pero bue.. el otro departamento es uno a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad.. pero incluye cochera.. mucha más tranquilidad auditiva y aparentemente mayor calidad edilicia.

Así que así estamos... en mi segunda entrada teniendo aun mucha tela por cortar , digo volcar, en este blog.. en el que intento desahogar mis penurias...

AHH!!! a propósito! decidí bautizarme "Doña Caty"... y sí...le hice caso a mi amigo N y así me llamo..

Besos! MUY BUEN FIN DE SEMANA! A mí me espera un largo debate cerebral las próximas 72 hs.. !

2 comentarios:

  1. Doña Caty, usted sígale haciendo caso al Señor "N" que va a ir por buen camino!!!
    ;)

    ¿Guardó las cajas de la primera mudanza o tiene que ir a comprarlas otra vez?

    ResponderEliminar
  2. Señor Nonito! por supollo que las guardé! pero ésas van a quedar en mi humilde aposento para mi posterior mudanza..
    Mañana empieza la campaña "recolección de cajas reloaded" a nivel GLOBAL y EN GRAN ESCALA !
    entrará mi perro en alguna caja? :)

    ResponderEliminar