jueves, 21 de octubre de 2010

Me hago un caldo con este lorca?

nota:el título del día nada tiene q ver con el presente posteo..


Q tal? Aqui le andamos.. descubriendo verdades filosofales a medida que nos adentramos en este Arte de Vivir Sola..
Yo me pregunto.. así como existe la revista "Ser Padres Hoy", existirá alguna publicación del estilo "Cómo cambiar un cuerito sin morir en el intento"; "Mesa para uno"; o peor aún.. "Cocinar para uno sin morir en el intento" que nos ayude a los pobres y solitarios corazones a hacer más ameno nuestro estado circunstancial?
Digo circunstancial porque ya me explicaron una vez la diferencia entre "ser" solo y "estar" solo..
SER solo es un garrón.. nota de alguien que no tiene naaaaadieee alrededor. ni una mano amiga al momento de necesitarla, solo solo.. (honestamente, no conozco a nadie q esté o haya estado en tan trágica circunstancia).
ESTAR solo es circunstancial.. es HOY estoy solo, pero sé que tengo un montón de gente dispuesta a tenderme su manito en caso de necesitarla.. amigos, fliares, ex novios, filitos, chongos, vecinos, interminable etcétera..
En este último estado me encuentro.. y si bien admito que aún no me acostumbro al rótulo "sola", si me siento a gusto con el término "soltera" (muuuchoo más a gusto q el anterior "concubinato" puf!! q asqueteee).. cuando tengo ganas de charlar con alguien, basta mover un par de hilos y gente amiga no me falta.. cuando no tengo ganas de nada... me quedo tranqui refugiadita dle mundo.. y nadie puede decirme a qué hora acostarme, a qué hora levantarme!
Uaa.. pintó el día filosofal..
Igual mi posteo iba apuntado a otra cosa...
Iba apuntado al hecho que ahora que abro mi corazón y mi cuerpo a nuevas experiencias (buaaaa.. sonó medio degenerado eso jajaja) me doy cuenta que, sacando un par de "chascos" (en realidad sólo uno) he tenido el honor de estar con gente que realmente me gusta, me atrae físicamente.. y eso está bueno! porque no tengo que andar explicandole a nadieeee qué hago y qué dejo de hacer, quién entra a mi casa y quién no!!!
Punto extra pal hecho de vivir sola! jaja!


y si.. obviamente a alguien se le iba a ocurrir escribir al respecto..
bueno.. ahora me voy que me tengo q ir a cocinar.. ( y si.. no tengo a nadie que lo haga por mí.. :( ) 

3 comentarios:

  1. ¿Abris tu cuerpo?
    jajaajajajjaa

    Che!!! Cambia el color de la letra por favor!!!!
    :P

    ResponderEliminar
  2. Hace 11 años que vivo sola y el balance es más que positivo.
    Creo que es una gran posibilidad de conocerse en profundidad y de ser más autónoma.
    Vas a ver que eso de comer sola se te va a volver insignificante comparado con todo lo bueno de la experiencia.
    Suerte en el desafío!

    besos

    Cualquier consejo que necesites, ya sabés adonde recurrir ;)

    ResponderEliminar